Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ingridriverabernsdorff
Blog de ingridriverab

img
img
« Blog
 
14 de Abril, 2011 · General

El Centro de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal

El Centro de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal (CCO) es una empresa especializada en Coaching, Liderazgo y Experiential Learning para Organizaciones.

Su propuesta de aprendizaje está diseñada con el objetivo de que cada persona experimente una mejora sustancial en su efectividad y en su capacidad para lograr los resultados deseados. El CCO cuenta con un amplio espacio acondicionado en el concepto de planta abierta. El Loft de Las Gárgolas posee 300 metros cuadrados, y está ubicado en Acassuso, partido de San Isidro. En este espacio, un staff integrado por 10 personas, aprovecha al máximo toda su capacidad logística, ideal para proyectar cada uno de los programas aplicados.

La metodología de capacitación difiere del resto ya que se sostiene en las premisas de lo vivencial y experiencial. A través de ejercicios, juegos y dinámicas los participantes se "llevan puestas" las herramientas. De esta forma se aprenden en forma instantánea aquellos patrones que los pueden acercar de una manera más efectiva a los resultados que se desean alcanzar.

El CCO ha diseñado 15 programas que incluyen más de 150 ejercicios, dinámicas y juegos. De este modo, los participantes se "llevan puestas" las herramientas que les facilitarán el alcanzar de manera efectiva las metas que se han propuesto. El trabajo de CCO puede llevarse a cabo tanto in company como en espacios exteriores y se complementa con debates, presentaciones y bibliografía complementaria.

Quienes han participado de las capacitaciones a cargo de Ingrid Rivera han alcanzado mayor satisfacción en sus relaciones interpersonales, mayor disposición a tomar compromiso y responsabilidad, capacidad para concretar un liderazgo personal, incremento de sus habilidades comunicacionales, incremento de la flexibilidad para el cambio y una mayor vitalidad y alegría en sus vidas.

publicado por ingridriverab a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ingrid Rivera Bernsdorff

Licenciada en Psicología, Ingrid Rivera es Directora y Fundadora del de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal(www.grupocco.com.ar)y Titular de la Carrera de Coaching en el Instituto de Capacitación Profesional (www.icp.edu.ar)

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Centro de Coaching y Liderazgo Organizacional
» Ingrid Rivera y el Coaching Organizacional
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad